Cosmo estrena la segunda temporada de 'The Mysteries of Laura'

12:40 - 4/11/2015
  • Los nuevos capítulos de la serie llegan el 15 de noviembre

Cosmo estrena el próximo 15 de noviembre la segunda temporada de The Mysteries of Laura, la adaptación americana de la serie española Los misterios de Laura.

El año pasado Cosmo trajo a nuestro país en exclusiva la primera temporada de The Mysteries of Laura. Y el próximo domingo 15 de noviembre, y con doble capítulo, se estrena esta segunda tanda de capítulos.

Basada en la popular serie española nos reencontraremos con Laura Diamond (Debra Messing), una extraordinaria detective de Nueva York que destaca por prestar atención a todos los detalles y por dejarse llevar por sus corazonadas que siempre le conducen a resolver los diferentes casos a los que se tiene que enfrentar. Sin embargo, su vida personal es un auténtico desastre.

Los nuevos capítulos prometen mucha acción e incluyen nuevas incorporaciones al reparto, entre las que destacamos a la actriz Callie Thorne (Terapia de choque) que será regular en la segunda temporada. Algunos rostros muy conocidos también se dejarán ver como actores invitados en algún episodio, incluyendo a Gabriel Mann (Revenge) o Enrico Colontoni (Veronica Mars).



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
04-11-2015 / 22:43
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Mucho mejor que la original