Series

Divinity organiza un evento temático por la recta final de la cuarta temporada de 'Scandal'

  • Comenzara a partir de las 20.20 con un especial de 'Cazamariposas'

Divinity se rendirá al carisma de la experta en gestión de crisis, Olivia Pope, con #YoVotoaOliviaPope, nuevo evento temático que acompañará a Scandal en la recta final de su cuarta temporada, que a partir de mañana jueves se ofrecerá en la noche de los jueves.

El evento arrancará a las 20.20 con la emisión de dos vídeos sobre la exitosa serie con tintes políticos de Shonda Rhimes en Cazamariposas, en una edición del freak-show en la que Nando Escribano y Eli Martín descubrirán los pormenores del éxito mundial de Scandal y las principales diferencias entre los estilos de vestir de Olivia Pope y de Kerry Washington.

A las 22.45, llegará el doble capítulo de estreno de la serie en el que Olivia Pope tendrá que frenar una peligrosa filtración de información privilegiada e impedir que la vida sexual de la clase política de Washington salga a la luz.

#YovotoaOliviaPope estará muy presente en noviembre, mes del magnicidio de John Fitzgerad Kennedy, en el que Divinity ofrecerá una programación especial con motivo del 52º aniversario de la muerte del icónico Presidente en Dallas. Además, tras la emisión de la cuarta temporada de Scandal, el canal femenino estrenará seguidamente la quinta temporada de la serie.

Amenazas en el área política de Washington

En el primer capítulo de mañana, David Rosen, ayudante del Fiscal General de los Estados Unidos y amigo personal de Olivia, es pillado desprevenido cuando un inesperado visitante descubre información privilegiada acerca del B613, una agencia encubierta del Gobierno. Olivia y sus ?gladiadores? se ven obligados a actuar de inmediato, ya que la revelación podría desestabilizar la Casa Blanca y destruir Pope y Asociados.

Y en el segundo episodio, Olivia Pope se apresura a entrar en acción tras ser conocer que Suzanne Thomas (Lena Dunham, Girls) pretende difundir los extravagantes secretos sexuales de diversos miembros de la elite de Washington. Mientras tanto, Elizabeth North (Portia de Rossi), jefa de campaña de la mujer del Presidente Grant, teme que la hermana de Mellie pueda perjudicar sus aspiraciones políticas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin