Luis Fernández, de 'Mar de plástico': "Ya sabemos quién mató a Ainhoa: va a sorprender"

  • Ecoteuve.es habla con el actor de la serie de Antena 3, que graba su final

Sin noticias aun de su posible renovación por una segunda temporada, Mar de Plástico se encuentra a punto de cruzar su ecuador. Antena 3 emite noche, a las 22.30, el séptimo episodio de la serie en un capítulo en el que se esclarecerán, o no, más incógnitas sobre el asesinato de Ainhoa en el pueblo almeriense de Campoamargo.

La serie sufre una modificación en su programación, pues salta de la noche del martes a la del lunes en el día en el que Telecinco estrena Pequeños Gigantes. En una entrevista para Ecoteuve.es, Luis Fernández, actor de la serie, se ha mostrado reacio a este cambio en el día de emisión: "Creo que el cambio le puede venir mal", asegura. "Los lunes ya está Carlos V, que tiene su audiencia. Hay otras series como Rabia en Cuatro...", añade. Sin embargo, no es del todo pesimista: "Pero bueno, creo que la gente que ve Mar de Plástico está contenta y a los que les guste, la verán igual". 

El actor adelanta que tan solo quedan dos semanas de rodaje en Madrid de esta primera temporada en las que se grabarán los dos últimos episodios. Además, aunque no puede revelar nada, asegura que el reparto ya conoce la identidad del asesino: "Ya estamos rodando el capítulo 12 y 13, que son el final. Ya sabemos quién es el asesino de Ainhoa. Y hasta ahí puedo leer, pero seguro que sorprenderá", afirma.

Sobre los que apuntan a la semejanza entre Mar de plástico y Bajo sospecha, Luis Fernández afirma que simplemente es consecuencia del género: "Siempre que hay un thriller tiene parecidos con otros. Pero como series en sí, son distintas", ha declarado.




Informalia




Comentarios 0