Divinty estrena la duodécima temporada de 'Anatomía de Grey' con un especial sobre su creadora

15:52 - 26/10/2015
  • Crea el evento 'Larga vida a Shonda', con especial de 'Cazamariposas'

Más noticias sobre:

Divinity estrena el próximo 27 de octubre la duodécima temporada de Anatomia de Grey, un mes después de su estreno en la cadena ABC en Estados Unidos.

Son muchos los seguidores de Anatomía de Grey que no han perdonado aún a Shonda Rhimes, productora y guionista de la serie, su último atrevimiento: orquestar la trágica muerte del carismático Derek Shepherd en la pasada temporada de la ficción.

Divinity tratará que los espectadores se reconcilien con la carismática creadora de la serie con "Larga vida a Shonda", nuevo evento temático que acompañará el estreno de la duodécima temporada de Anatomía de Grey el próximo martes 27 de octubre.

"El cambio es necesario para seguir creciendo". Éste es el leitmotiv que acompañará a Meredith un año después de la muerte de Derek, etapa en la que la joven doctora del Grey Sloan Memorial compartirá su nuevo hogar con dos facultativas del hospital en los nuevos capítulos de la ficción, que reducirá su carga dramática, incluirá nuevas incorporaciones y regresará a sus orígenes.

Hace más de una década que Meredith Grey inició el riguroso programa de residencia quirúrgica en el Hospital Seattle Grace junto a Cristina Yang, George O'Malley, Izzie Stevens y Alex Karev. Con algunos residentes entabló una estrecha amistad y con otros convivió bajo el mismo techo, situación que ahora volverá repetirse con su hermanastra Maggie Pierce y su cuñada Amelia Shepherd como compañeras de piso.

Especial de Cazamariposas dedicado a Anatomía de Grey

#LargavidaaShonda arrancará a las 11.55 con un maratón de episodios de Sin cita previa, drama médico que tiene como protagonista a la exmujer de Derek, la brillante cirujana neonatal Addison Shepherd (Kate Walsh).

A las 21.45, Nuria Marín y Nando Escribano conducirán un especial temático de Cazamariposas, que ofrecerá las principales claves de la nueva temporada de Anatomía de Grey y ahondará en otra de las series de éxito de ShondaLand: Scandal, cuya cuarta temporada ofrece Divinity en el prime time dominical.

El broche de oro del evento llegará a las 22.55 con la emisión del doble capítulo inaugural de la duodécima temporada. Previamente, a las 22.05, los espectadores podrán volver a ver el último capítulo de la undécima entrega de la serie protagonizada por Ellen Pompeo.




Informalia





Comentarios 0