Series

'Heartbreaker', el nuevo drama médico que llega a Cosmo

  • Melissa George será la protagonista, interpretando a una cirujana cardíaca
  • La nueva ficción ha sido ya comparada por sus tramas con 'Anatomía de Grey'

Una nueva ficción llega al catálogo del canal Cosmo. Heartbreaker será la nueva serie que aterrizará en la cadena temática a lo largo del próximo año, después de que finalicen otras ofertas como The Mysterios of Laura, Motive o The Mindy Project que se están estrenando a lo largo este último trimestre de 2015.

Heartbreaker, un nuevo drama médico que se estrenará en la NBC americana, cuenta con una trama que está siendo compara con la mismísima Anatomía de Grey. Su estreno no se prevé hasta el próximo 2016, pero ya sabemos que esta nueva serie está protagonizada por Melissa George, conocida actriz australiana a la que hemos visto en producciones como The Good Wife, Anatomía de Grey o Alias y está basada en la vida de una prestigiosa cirujana especializada en trasplantes de corazón, la Doctora Kathy Magliato.

George interpretará a Alex, una mujer independiente, tenaz y luchadora con un carácter difícil pero muy buena en su trabajo como cirujana cardíaca y una de las pocas que existen en su campo. Aunque su carrera como profesional es complicada sin duda, su vida sentimental también.

La actriz principal no es la única cara conocida: en el reparto del piloto participa también Shelley Conn (The Lottery, Mistresses...) interpretando a la jefa de la protagonista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin