'Las Chicas Gilmore' vuelven a la televisión ocho años después

20/10/2015 - 12:15
  • Netflix anuncia su regreso con 4 capítulos de 90 minutos de duración

Más noticias sobre:

Hoy ha llegado Neftlix a España de forma oficial, y lo ha hecho por la puerta grande con el anuncio del regreso de Las Chicas Gilmore 8 años después del final de la serie. Warner Bros y Netflix han llegado a un acuerdo para crear una nueva temporada de la mítica serie que contará con su creadora original, Amy Sherman-Palladino y su productor ejecutivo, Daniel Palladino.

Las negociaciones con el reparto original aún está llevándose a cabo por lo que aún no hay ningún nombre confirmado, pero la mayoría del reparto esperan poder volver.

La nueva temporada contaría con tan solo 4 nuevos capítulos pero de 90 minutos de duración cada uno, según informa TVLine. Además, la nueva temporada se situaría en la actualidad, contando la vida de sus protagonistas ocho años después.

El regreso de la ficción también permitirá a su creadora retomar la serie y darle el final que tenía pensado, después de que se viese obligada a abandonar la serie una temporada antes del final de la serie. Ya que el final que le dieron a Roy, Lorelai y demás personajes no era el que ella había planeado. "No he visto la última temporada", asegura Sherman.




Informalia




Comentarios 0