Series

Primeras imágenes del rodaje de 'Perdiendo el Norte', 'Bajo Sospecha' y 'Allí abajo'

  • Las series de Antena 3 se ponen en marcha para traer lo nuevo de su ficción

Antena 3 se encuentra preparando ya la segunda parte de la temporada televisiva, que a partir de enero traerá a la parrilla nuevas temporadas de sus series y la llegada de otras de estreno. Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3, ha publicado en su cuenta de Twitter las primeras imágenes del rodaje de Perdiendo el Norte, Allí Abajo y Bajo Sospecha.

El equipo de Perdiendo el Norte se encuentra en Berlín rodando la adaptación televisiva de la película homónima protagonizada por Yon González y Blanca Suárez y dirigida por Nacho G. Velilla que triunfó en marzo de este año en las salas españolas. En su versión en serie de televisión Belén Cuesta y Antonio Velasco serán quienes den vida a los personajes protagonistas.

Además, Allí Abajo y Bajo Sospecha ruedan ya sus segundas temporadas. La serie protagonizada por María León y Jon Plazaola recibe la llegada de Pepo Oliva, que dará vida al padre de Carmen. Por su parte, el thriller protagonizado por Yon González tendrá un elenco totalmente renovado con grandes nombres entre los que destacan Concha Velasco, Luisa Martín o Gonzalo de Castro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin