Series

Así fue la muerte de uno de los personajes de 'Águila Roja'

  • Los actores se despiden detrás de las cámaras y la villa llora la pérdida

La 1 de TVE emitió este jueves uno de los capítulos más impactantes de Águila Roja, el que se produce la muerte de Catalina, uno de los personajes más queridos.

Catalina muere en un trágico suceso, a través de un disparo accidental que iba dirigido a Sátur, que todos los habitantes de la villa lloraron desconsoladamente, ya que era muy apreciada por todos. Con la pérdida del personaje, la relación entre Gonzalo y Margarita adquiere una nueva dimensión y se encamina definitivamente hacia un amor del que no habían podido disfrutar hasta ahora.

Así ha dicho adiós Águila Roja a una de sus actrices más queridas, Pepa Aniorte, que ha dejado la serie definitivamente. Santiago Molero (Cipri), Miriam Gallego (Lucrecia) o David Janer (Gonzalo) y el resto del equipo homenajean a su compañera.

Águila Roja, tercera opción de la noche

Aún con la anunciada muerte de uno de los personajes, la ficción de TVE no consigue escalar posiciones y se queda como tercera opción de la noche con un 13,2% y 2.473.000 espectadores, frente al 22,7% de Gran Hermano 16 y el 16,9% de Velvet. No obstante, la serie producida por Globomedia consigue subir levemente -una décima más- respecto al dato de la semana pasada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin