Un personaje muy querido muere esta noche en 'Águila Roja'

15/10/2015 - 13:36
  • La 1 emite una entrega de su serie de aventuras a las 22.15

Más noticias sobre:

La 1 de TVE estrena esta noche, a las 22.15, un nuevo capítulo de una de sus ficciones más seguidas, Águila Roja. Esta semana, tendrá lugar la pérdida de un personaje que repercutirá en la relación entre Gonzalo y Margarita.

Este personaje morirá en un tráfico suceso que ocasionará un gran dolor a los habitantes de la villa, ya que es muy apreciado por todos. Esto provocará que la relación entre Gonzalo y Margarita se encamine definitivamente hacia un amor del que no habían podido disfrutar hasta ahora.

Malasangre, la Marquesa, el Comisario y el Cardenal se verán envueltos en el caso del robo de la corona real con el objetivo de perjudicar a los demás. Un asunto muy espinoso que Águila Roja pretende resolver.

Por otro lado, Sátur, convencido de ser culpable de violación, se aleja de todos para comenzar una nueva vida en el bosque. Allí encontrará a una caravana de hombres y mujeres que viajan ofreciendo un extraño espectáculo. Sátur intentará unirse a ellos.

Próximamente en Águila Roja

En los próximos capítulos, la serie de aventuras contará con nuevos personajes interpretados por rostros destacados. A la incorporación de Eusebio Poncela como el despiadado Malasangre desde el comienzo de la actual temporada, le seguirán Carmen Maura y Gorka Otxoa como colaboradores especiales de los nuevos episodios.

También se sumarán Pepe Viyuela y Miguel Rellán, que intervendrán en un episodio muy especial destinado a celebrar las 100 emisiones de la ficción ambientada en el siglo XVII español.

La prostitución y los discapacitados

El ejercicio de la prostitución en el siglo XVII será uno de los aspectos a tratar por expertos historiadores como Pancracio Celdrán, Elena Sánchez de Madariaga, Luis Montiel, y el escritor e investigador del Siglo de Oro Félix Cantizano. El origen de la palabra ramera, los métodos anticonceptivos, el terror a la sífilis y la importancia de la virginidad serán curiosidades a descubrir en este programa.




Informalia





Comentarios 0