'Arrow' regresa esta noche a Calle 13 con su cuarta temporada

13:51 - 14/10/2015
  • La serie promete volver a sus orígenes en los nuevos capítulos

Más noticias sobre:

Calle 13 estrena esta noche, a las 22.20, la cuarta temporada de Arrow, y lo hace en primicia para España, tan sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos. La serie, que se ha convertido en un auténtico fenómeno a nivel mundial, promete volver a sus orígenes en esta nueva tanda de capítulos.

En esta cuarta temporada ya nada será como antes: toda la ciudad conoce la identidad secreta de Oliver, que tiene que entender que ya no es el único justiciero y confiar en su equipo. Para ello, dejó Starling City en manos del renovado Arrow y se tomó un merecido descanso con su amada Felicity, después de salvar la ciudad de las garras del temible Rha's al Ghul. Ahora, tendrá que volver pronto porque en Arrow la calma nunca dura lo suficiente.

Anteriormente, Laurel Lance (Katie Cassidy) se enfrentó a la muerte de su hermana convirtiéndose a base de esfuerzo y golpes en una heroína con personalidad propia, Canario Negro; Thea Queen (Willa Holland) descubrió la identidad de su hermano y tomó el relevo de Roy en el equipo convirtiéndose en Speedy; John Diggle (David Ramsey), antiguo guardaespaldas y mejor amigo de Oliver, tendrá que plantearse si también necesita una identidad secreta; y Felicity, ahora pareja de Oliver, seguirá siendo un pilar fundamental del equipo pero tendrá que enfrentarse a su nueva e importante posición en la ciudad.

Los nuevos capítulos de Arrow prometen revitalizar esta cuarta temporada y para ello parten de un planteamiento menos oscuro y más fresco al de anteriores temporadas. Llega un nuevo Oliver Queen, un nuevo Arrow, y un nuevo supervillano que se mueve sólo por la pura maldad. Es Damien Darhk, interpretado por Neal McDonough (Minority Report, Justified) y promete inyectar emoción a esta nueva entrega. Arrow ha reinventado el personaje de cómic Green Arrow (Flecha Verde) para adaptarlo a la actualidad.




Informalia





Comentarios 0