Fox estrena la séptima temporada de 'Modern Family'

13/10/2015 - 13:16
  • La serie llega a España este miércoles a las 22.00

Más noticias sobre:

Este miércoles regresa la familia más divertida de la televisión. FOX estrena a las 22.00 la séptima temporada de Modern Family una serie que ya cuenta con cinco premios Emmy a la Mejor Comedia -un hito solo alcanzado por Frasier-.

En el último episodio de la sexta temporada, asistimos a la graduación de Alex (Ariel Winter), toda una celebración que Phil (Ty Burrell) se perdió por estar de viaje y enfermo en Seattle. Un evento en el que Claire (Julie Bowen) acabó muy contenta ya que su hija la invitó a Europa con ella, uno de los regalos por su graduación.

En la casa de los Prichett-Delgado, Jay (Ed O'Neill) se enfrentó a Gloria (Sofia Vergara) por culpa de su primo que estaba de visita en casa; y en el hogar de los Prichett-Tucker, Mitch (Jesse Tyler Ferguson) decidió no contarle a Cam (Eric Stonestreet), que había sido despedido, una situación que sólo empeoró cuando Cam empezó a sospechar que su marido le engañaba.

En la nueva entrega, veremos si finalmente Andy le pide matrimonio a su novia Beth, algo que le partiría el corazón a Haley (Sarah Hyland) y que en parte fue motivado por Phil, que se dio cuenta demasiado tarde de que ambos están enamorados.




Informalia





Comentarios 0