Rosa Benito prepara su regreso a Telecinco como concursante de 'GH VIP'

13/10/2015 - 11:04
  • Makoke y Diego Matamoros también negocian su entrada en la casa de Guadalix

Más noticias sobre:

Con Gran Hermano 16 ya encarrilado y otorgando a la cadena muy buenos datos de audiencia, Telecinco se encuentra ya en plena preparación de la que será la cuarta edición VIP del reality estrella, que tiene previsto su estreno a comienzos del próximo año.

Tras el gran casting que protagonizó la convivencia de la pasada edición, Zeppelin -productora del reality- se encuentra buscando sonados fichajes para su nueva entrega entre los cuales habría un gran 'bombazo'. Rosa Benito prepara su regreso a Telecinco, tal y como informa ¡Qué me dices!, como concursante de GH VIP 4. De este modo, la ex colaboradora de Sálvame podría volver a la cadena sin necesidad de pisar otra vez el plató de su anterior programa: "Antes de volver a bajar las escaleras de Sálvame me rompo las piernas", declaró este verano la ex mujer de Amador Mohedano.

El pasado 27 de septiembre la ganadora de Supervivientes 2011 lanzaba un misterioso tweet en el que dejaba entrever lo que, de confirmarse, serían sus negociaciones con la productora para entrar en el concurso.

Por otro lado, la citada publicación asegura que en estas mismas circunstancias se encuentran Makoke y Diego Matamoros. La novia y el hijo de Kiko Matamoros mantienen una complicada relación, protagonizando numerosas polémicas en las últimas semanas que han sido recogidas en Sálvame Deluxe. Ambos se encontrarían en negociaciones con Zeppelin para convertirse en dos de los nuevos habitantes que, a partir de comienzos de 2016, ocuparán la casa de Guadalix de la Sierra.

Además, Telecinco y Zeppelin estarían tanteando a algún colaborador de Sálvame como concursante, convirtiéndose así en el némesis de Rosa Benito y hacer más atractiva la nueva edición del reality.




Informalia





Comentarios 1

#1
13-10-2015 / 11:50
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Menudo reparto. Una muerta de hambre que cree que sabe cantar que tiene una hija que piensa que al tener una tía cantante a ella le ha llegado la ciencia infusa. Por otra parte tenemos a una rubia mujer de su marido y a un chaval que no puede ni ver a la rubia. ¿Cuantos anti disturbios entrarán en la casa camuflados? BASURA