Series

Silvia Alonso, Terele Pávez y Goizalde Núñez emigran a Alemania en 'Perdiendo el norte'

  • Antonio Velázquez será el protagonista de la serie de Antena 3
Silvia Alonso, Terele Pávez y Goizalde Núñez.

Muchos españoles con la crisis han emigrado al extranjero. Londres, Francia, EEUU, Australia o la estable Alemania han sido los destinos más frecuentados por muchos estudiantes, licenciados, parados o aventureros en busca de un futuro mejor. Lo que pocos sabían es que un grupo de actores se han marchado a Berlín, a grabar una serie eso sí, y reflejarán las andanzas y aventuras de un grupo de españoles en Perdiendo el norte.

Antonio Velázquez, de Tierra de lobos o Los nuestros, lidera este éxodo aunque le siguen unos cuantos consolidados en el panorama nacional como Silvia Alonso, Terele Pávez o Goizalde Núñez. Perdiendo el norte, aunque todavía no es el nombre definitivo, es la serie que nace de la película del mismo nombre en la que Yon González se marcha a Alemania en busca de un futuro mejor.

Según publica el diario El Mundo, Silvia Alonso interpretará a Adela, una estudiante española de Filología germánicaque da clases de alemán a los recién llegados. Goizalde Núñez hará el papel de una mujer que tuvo que alejarse de sus hijos en busca de un empleo mientras que Terele Pávez estará en una residencia de ancianos alemana pasando sus últimos días.

El inseparable amigo del emigrante Antonio Velázquez será para Jesús Carroza, mientras que Elisa Mouliaá, de Águila Roja, y que hará el papel de su novia que se queda en España o de su hermana, que será interpretada por Belén Cuesta (En el aire, Bandolera) y será su compañera de viaje en la aventura alemana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin