Fox Life estrena la séptima temporada de 'The Good Wife' cuatro días después que en EEUU

7/10/2015 - 16:59
  • La serie de Julianna Margulis llega a España este jueves a las 22.00

Más noticias sobre:

Alicia tendrá que tomar decisiones y asumir nuevos riesgos en la séptima temporada de The Good Wife, que se estrena en FOX Life el jueves 8 de octubre a las 22.00, apenas cuatro días después de su premiere norteamericana.

Alicia Florrick (Julianna Margulies) tuvo que decir adiós a dos personas muy importantes en su vida en los últimos episodios de la sexta temporada: Kalinda Sharma (Archie Panjabi) se despidió del bufete, de la ciudad y de su amiga; y Finn Polmar (Matthew Goode) le confirmó que no sería su socio.

Alicia está dispuesta relanzar su carrera profesional después del sonado fracaso electoral en las elecciones a la fiscalía, mientras Peter (Chris Noth) le confirma que está dispuesto a presentarse a las elecciones presidenciales a pesar de las reticencias Alicia.

Nueva temporada, nuevos personajes

Los nuevos episodios de esta producción contarán con la incorporación de rostros muy conocidos como Margo Martindale, que se convertirá en Willa Eastman, una experta en campañas presidenciales que contratará Peter y que tendrá que llegar a entenderse con el siempre vigilante Eli Gold (Alan Cumming). También tendrá un papel recurrente Peter Gallagher que llegará a Lockhart/Agos/Lee para dar vida a un sofisticado abogado que trabaja para el millonario conservador que interpreta Oliver Platt (Fargo).

El reparto de The Good Wife se completará con Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) que dará vida al nuevo investigador que contrata Alicia y que la ayudará a poner en marcha su propio bufete y con Cush Jumbo, una actriz británica que está causando sensación en Broadway y que interpretará a una nueva abogada.




Informalia




Comentarios 0