Hace cinco años que El Internado se despidió de la parrilla de televisión tras tres años en antena. La exitosa serie de Antena 3 llegó a su fin tras siete temporadas que encumbraron a la ficción como todo un fenómeno de masas, especialmente entre los más jóvenes, concluyendo con una media de un 19.9% de share.
El Internado se convirtió en una cantera de jóvenes actores que, tras el final de la serie, han seguido su carrera con éxito. Entre ellos encontramos a Martiño Rivas, Yon González, Ana de Armas o Blanca Suárez, quienes se han embarcado continuamente en otros proyectos televisivos o incluso han dado el salto a la gran pantalla. Sin embargo, aunque El Internado catapultó a la fama a los actores más pequeños de la misteriosa ficción, tras su final, cada uno ha seguido caminos diferentes.
Carlota García (Paula Novoa Pazos)
Carlota García interpretaba a Paula Novoa Pazos, protagonista principal de la serie en torno a la cual giraron las tramas más misteriosas de la serie. Paula era hermana en la ficción de Martiño Rivas (Marcos) y el principal motor del Proyecto Géminis junto a su madre Irene Espí. Tras la serie, la joven (15 años) se ha apartado de las cámaras participando ocasionalmente en algunos proyectos. Destaca su papel en la película La Cara del Diablo, donde da vida a la hija de María Patiño en el largometraje en el que la colaboradora de Sálvame debuta como actriz.

Denisse Peña (Evelyn Pons)
Denisse Peña era Evelyn en la ficción de Antena 3. La pequeña era la mejor amiga de Paula, con la que compartió las mejores aventuras y con la que protagonizó las trastadas más divertidas de la serie. Hermana de la también actriz Celine Peña (María en Cuéntame), Denisse (15 años) ha continuado su carrera delante de las cámaras como modelo y como intérprete, pues sorprendió su papel en 2014 en la serie de Antena 3 Bienvenidos al Lolita donde interpretaba a Daniela.

Javier Cidoncha (Lucas Moreno)
Javier Cidoncha dio vida a Lucas Moreno. El pequeño llegó a El Internado en la cuarta temporada junto a su padre Martín. Lucas proporcionó a la serie los momentos más mágicos, dado que tenía sueños premonitorios que se cumplían cada vez que se hacía pis en la cama. La carrera de Javier Cidoncha (16 años) ha seguido ligada al mundo de la interpretación participando en películas reconocidas como Fuga de Cerebros 2 o Los Amantes Pasajeros de Pedro Almodóvar.

Sergio Murillo (Javier Holgado)
Sergio Murillo era Javier Holgado, el niño más travieso de El Internado. Protagonizó las mayores gamberradas del colegio y su objetivo de cada día era sacar a Paula y a Evelyn de sus casillas. Su vida corrió peligro en la última temporada y finalmente logró conquistar a Evelyn. Una vez finalizada la serie, Sergio se centró en sus estudios y, según se puede ver en las redes sociales, es un auténtico fanático del skate.

Guillermo Campra (Samuel Espí)
Guillermo Campra apareció en numerosos episodios de El Internado dando vida al personaje de Luis Merlo (Hector de la Vega) en la infancia. Samuel Espí era el nombre de nacimiento del pequeño que, tras el asesinato de sus cuatro amigos del colegio a manos de los nazis que lo dirigían, tuvo que cambiar su identidad por seguridad. Guillermo Campra (18 años) es el actor más conocido entre sus compañeros, pues se ha mantenido ligado a la televisión como protagonista de la serie de éxito de La 1 Águila Roja donde interpreta a Alonso de Montalvo, hijo del héroe.
