Cuatro estrena esta noche 'Rabia', su gran apuesta de ficción

11:19 - 28/09/2015
  • Un thriller postapocalíptico protagonizado por Carles Francino y Patricia Vico

Más noticias sobre:

Cuatro estrena esta noche a las 22.35 Rabia, la apuesta "arriesgada" de Mediaset en ficción para su segunda cadena. Una serie protagonizada por Patricia Vico y Carles Francino y que contará con otros nombres de renombre en su reparto entre los que figura la actriz Concha Cuetos.

Rodada entre Málaga y Madrid, combina el suspense, la acción, el thriller policial de giros inesperados y, sobre todo, el drama de personajes enfrentados a una situación límite. En Rabia, la convivencia de un grupo de fugitivos se convierte en la pieza fundamental que articula toda una trama argumental donde la supervivencia en las circunstancias más adversas resulta su principal leit motiv.

Rabia reúne a un heterogéneo conjunto de personajes enfrentados a la peor de las circunstancias posibles: son víctimas de un virus que les ha contaminado y que puede manifestarse en cualquier momento, y además suponen un peligro para la sociedad, para sus seres queridos y para ellos mismos. Las alternativas pasan por entregarse a las autoridades y ser confinados en centros de internamiento, o emprender una huida sin retorno a sabiendas de que en cualquier momento pueden convertirse en seres irracionales y violentos, cambiando su rol de perseguidos a perseguidores.

Un potente reparto

Producida en colaboración con Isla Audiovisual, Rabia cuenta en su elenco con reconocidos nombres de la ficción nacional, entre los que destacan Adriana Ozores (Goya a la Mejor Actriz Principal por Heroína), Patricia Vico (Hospital Central), Carles Francino (Sé quien eres), Fele Martínez (Goya al Actor Revelación por Tesis), Malena Alterio (Aquí no hay quien viva), Paco Tous (Los Hombres de Paco) o Nuria González (Los Serrano), entre otros, además del regreso de  Concha Cuetos (Farmacia de guardia).

El reparto de la serie se completa con Fran Nortes (Frágiles), Diego Martínez (Amar es para siempre), Elisa Mouliaá (Águila Roja), Ismael Martínez (El Comisario), Nuria Herrero (Arrayán), Álvaro Balas (Bienvenidos al Lolita) y Manuel Gancedo (La pecera de Eva).

Así se desata la Rabia: Sinopsis 1x01

Marta tiene todo listo para su huida. Le aterra la idea de dejar atrás a Diego, su marido, y a su hija, pero no quiere ser presa de la policía. Su plan de fuga parece perfecto hasta que es detenida in fraganti y arrestada. Junto a otros enfermos, es conducida hacia un centro de internamiento para contagiados. Ninguno sabe qué pasará con ellos. Un asalto al autobús policial que les traslada dará a Marta y al resto de pasajeros una nueva oportunidad: refugiarse en un albergue abandonado y sobrevivir en libertad.

En la capital, la inspectora de Policía Rubio recibe su último encargo: localizar a estos fugitivos y darles caza antes de que se conviertan en rabiosos. Para ello contará con la ayuda de un subinspector experto en apresar contaminados, Santa, y con las pistas que pueda aportar Diego. Sólo él conoce dónde se esconde su mujer.



En Portada



Informalia




Comentarios 0