Series

'Mar de plástico' se estrena el martes 22 de septiembre en Antena 3

  • El primer capítulo también se verá en Neox, Nova y Mega

Antena 3 estrenará el próximo martes, 22 de septiembre, Mar de plástico, su gran novedad de ficción en este inicio de temporada. El primer capítulo llegará de forma simultánea a Neox, Nova y Mega.

No sería de extrañar que tras el estreno Antena 3 reubicase la serie en otro día de la semana, ya que habrá martes que estén ocupados por la Champions y "una serie necesita continuidad", dijo Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, en el FesTVal de Vitoria.

Rodolfo Sancho es el protagonista de Mar de plástico. El actor se mete en la piel de un sargento de la Guardia Civil que debe esclarecer un asesinato con pocas coartadas y muchos sospechosos. Estará acompañado por Pedro Casablanc, que interpreta al cacique del pueblo; Jesús Castro, como el novio de la fallecida; y Belén López, en el papel de la viuda del mejor amigo del personaje de Sancho, que arrastra un tortuoso pasado personal y profesional.

Todos ellos pueblan la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero cuya economía depende de los invernaderos y en el que convive un amplio crisol de culturas que incluye temporeros africanos, millonarios casados con impresionantes mujeres rusas, capataces, gitanos y pandillas de jóvenes desocupados.

Mar de plástico, por la que han pasado más de 100 actores y 2.000 figurantes, incluye un gran número de exteriores con más de 50 localizaciones en Almería y Madrid, y para rodarla se han construido diez decorados para "trasladar la esencia de los espacios de la provincia de Almería".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin