Pablo Rivero, sobre la polémica de Pilar Punzano: "No es agradable lo que está ocurriendo"

11:21 - 11/09/2015
  • El actor explica a Ecoteuve.es que "está afectando al ambiente de rodaje"

Más noticias sobre:

Hasta hace muy pocos días la familia Alcántara era una familia feliz en la realidad y en la ficción. Pilar Punzano, que acababa de ser despedida de la serie, dio al traste con tanta armonía cuando acusó a Imanol Arias de tener las manos tan largas como la lengua. Dichas afirmaciones fueron vertidas en las redes sociales a raíz de unas declaraciones del actor, en las que aseguraba que la actriz "ya llevaba tiempo estando físicamente pero no de otra manera".

El enredo ha seguido creciendo cuando Imanol se defendió diciendo que es cariñoso con todos sus compañeros, a diferencia de Pilar que es "rara y distante". A lo que añadió también que "Soy una persona muy mayor, generalmente yo no he tenido problemas de ese tipo".

Por otro lado la actriz, que interpretaba a la hija mayor del clan Alcántara, ha demandado a la productora por despido improcedente, y afirma que hay ciertas irregularidades en su nómina.

Y en mitad de todo este feo asunto el resto de actores que trabajan en la serie, como Pablo Rivero, que interpreta al hijo de Imanol y hermano de Pilar. El actor asegura a Ecoteuve.es que no es agradable todo lo que se está viviendo. Es más, asegura que le produce mucha pena toda esta situación.

Precisamente este lunes comenzaron las grabaciones de la nueva temporada, y la polémica Punzano-Arias está trayendo sus consecuencias. "Claro que afecta al ambiente, a la hora de grabar no es cómodo", explica Pablo.

"Yo quiero mucho a Imanol y quiero mucho a Pilar. Yo he hablado con Imanol y he hablado con Pilar". "No es agradable lo que está ocurriendo".

A Pablo toda esta situación le ha pillado de nuevas, y está procurando afrontarla de la mejor manera posible. "Me sorprende todo, porque me da pena que afecte a unos y a otros".

El actor asegura que no hay mal rollo entre el resto de compañeros y que Cuéntame le ha traído muchas cosas buenas. "A la serie le estoy muy agradecido porque me ha dado trabajo y me ha dado un personaje que me encanta".

Sobre el recibimiento a Irene Visedo, que vuelve a recuperar el papel de hija mayor de los Alcántara, explica que ha sido un tanto agridulce: "Yo a Irene la adoro y a Pilar la quiero mucho".



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
11-09-2015 / 12:34
A.
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Imanol no se ha subido el sueldo, al reves, a pesar de su caché pidio que se lo bajaran hace 7 años, para que el resto del equipo con toda la crisis pudieran tener un sueldo más digno. Pilar, infórmate antes de acusar. Si tienes problemas con la productora es otra cosa. Él es un empleado, no el que ejecuta.

Imanol, tranquilo, los que te conocemos estamos contigo.