Series

Forbes anuncia que Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión en 2015

  • La conocida Gloria de 'Modern Family' cobraría alrededor de 28,5 millones de dólares

La revista Forbes ha dado a conocer, como cada año, la lista de las actrices americanas mejor pagadas de la televisión. Este año, las artistas Sofía Vergara de Modern Family, o Kaley Cuoco de The Big Bang Theory encabezan la lista con más de 28 millones de dólares.

La lista sigue con la medalla de bronce de Julie Bowen actriz de Modern Family y sus 12 millones de dólares, mientras que el puesto de la compasión es para Ellen Pompeo, protagonista de Anatomia de Grey ganando 11,5 millones de dólares.

En quinto lugar y cerrando el top 5 se encuentra Mariska Hargitay, actriz principal de la miniserie Law&Order que genera la cantidad de, ni más ni menos que 11 millones de dólares.

La lista continúa con la sexta actriz de Parks and Recreation, Amy Poehler cobrando 10,5 millones, la séptima Mindy Kaing de la serie The Mindy Project con 9 millones y la octava y novena Kerry Washington de The Scandal y Patricia Heaton de The Middle con 7 millones de dólares.

En los últimos puestos encontramos a las actrices Tina Fey y Emily Deschanel con 6,5 millones y cerrando la lista la actriz de House of Cards, Robin Wright que se embolsa 5,5 y Zooey Deschanel, conocida por la famosa serie New Girl con 3 millones de dólares.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

Que sepamos los españoles, la actriz mejor pagada de España se llama Maria Dolores de Cospedal. ¿Es que ya no recordais "su papelón en diferido"?... Fue historico...

Puntuación 8
#1