Jeremy Jackson saltó a la fama en los noventa al interpretar a Hobie Buchannon, hijo de Mitch Buchannon, papel al que daba vida David Hasselhof en Los Vigilantes de la Playa. Sin embargo, su carrera se pronto se tornó problemática y fue despedido de la serie por sus problemas con las drogas y el alcohol.
A comienzos de este año el actor participó en la versión británica de GH VIP, del cual fue expulsado a las 72 horas de concurso tras intentar desnudar a una de sus compañeras después de vomitar ebrio en uno de los baños de la casa. Tan solo unos meses más tarde, el actor fue detenido por apuñalar a un hombre, supuestamente, en defensa propia, ya que según declaró este le estaba intentando atracar.
Ahora la noticia es que Jeremy Jackson ha vuelto a ser arrestado. En esta ocasión por malos tratos a su pareja a la que, hace un mes, propinó una paliza, tal y como informa TMZ, que dejó a la víctima con golpes en la cara y varios cortes en los brazos. Según su pareja, el actor la amenazó de muerte apuntándole con un cuchillo y un sacacorchos. El juez ya ha interpuesto una orden de alejamiento contra el actor que debe permanecer siempre a más de 90 metros de distancia de su ex pareja y su familia.