Series

La actriz Shannen Doherty confirma que tiene cáncer

  • Demanda a su representante por no renovarle su seguro médico

Shannen Doherty ha revelado que sufre un cáncer de pecho al presentar ante el Tribunal Superior de Los Ángeles una demanda contra su exrepresentante y su empresa. En el contrato que la actriz tenía con su manager se incluía la gestión de su seguro de cobertura médica, que este año no fue renovado.

Entre las alegaciones de la demanda, Doherty -conocida por sus papeles en Sensación de Vivir y Embrujadas- declara que el pasado mes de marzo descubrió que tenía cáncer de mama y que este se volvió muy invasivo extendiéndose en los meses siguientes en los que no tenía seguro por culpa de su representante.

Así pues, la actriz responsabiliza a la compañía Tanner Mainstain Glynn & Johnson de que tenga que pasar por quirófano para someterse a una mastectomía y a un proceso de quimioterapia que se podía haber evitado si se hubiera frenado a tiempo.

Shannen Doherty ha asegurado en declaraciones para People que pese a que la enfermedad está muy avanzada es muy optimista: "Estoy comiendo bien, haciendo ejercicio y me encuentro muy positiva ante la vida. Estoy muy agradecida a mi familia, amigos y a mi doctor por el apoyo que me están dando. Y, por supuesto, a mis fans que en todo momento han estado a mi lado".

Por su parte, un representante de la empresa demandada ha defendido en la citada revista la inocencia de la compañía: "Desde Tanner Mainstain lamentamos la enfermedad de la Sra. Doherty y le deseamos una recuperación completa. Sin embargo, la afirmación de que Tanner Mainstain es responsable de su estado por impedirle la búsqueda de atención médica o de que de alguna manera contribuyó al desarrollo de su enfermedad, es completamente falsa, algo que la compañía defenderá hasta el final ante la justicia".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin