'El Ministerio del Tiempo', ¿copiada por 'Doctor Who'?

16:32 - 18/08/2015
  • Sospechosa similitud en una imagen de la serie británica con el logo de la ficción de TVE

Más noticias sobre:

Desde que el pasado mes de febrero se estrenara El Ministerio del tiempo, muchas han sido las comparaciones entre las tramas de la serie de TVE y la serie británica Doctor Who. Los viajes en el tiempo es el principal paralelismo entre ambas ficciones, sin embargo existen otras coincidencias: de la misma manera que Julián y sus compañeros ayudaron al Empeciado a ganar la guerra contra Francia, Doctor Who colaboró con Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial. Unas semejanzas que han sido rechazadas por los responsables de la serie. 

No obstante, hoy es Doctor Who la que está en el punto de mira por presuntamente haber copiado algunos rasgos de la serie de TVE.

Así lo compartieron los responsables de El Ministerio del Tiempo, notificando a sus seguidores de Twitter la sospechosa similitud encontrada entre un logotipo grabado en un objeto que aparece en una imagen de la próxima temporada de la serie de la BBC y el emblema del ministerio más aventurero de la televisión de nuestro país. 




Informalia





Comentarios 1

#1
18-08-2015 / 20:37
FanWho
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Tal vez influya que soy fan de Doctor Who, pero el unico parecido que veo es un rombo, una figura geometrica común. Llamarlo plagio o copia seria como decir que en la TARDIS hay círculos y en el logotipo tambien.