Series

Divinity estrena la cuarta temporada de la serie 'Ladrón de guante blanco'

  • Mia Maestro, Raymond Cruz, Gregg Henry y Treat Williams encabezan las intervenciones estelares

Localizar al estafador huido y traerlo de regreso a Estados Unidos serán las principales ideas con las que arrancará la cuarta temporada de la serie Ladrón de guante blanco, en Divinity, el próximo sábado 22 de agosto en prime time.

La serie de investigación criminal está protagonizada por Matt Bomer y Tim DeKay. Creada por Jeff Eastin y producida por el propio Eastin, Jeff King y Mark Goffman, la ficción cuenta también en su equipo artístico con Tiffany Thiessen, Willie Garson, Sharif Atkins y Marsha Thomason.

Puerto Rico recreará la isla africana en la que se han refugiado Neal Caffrey y Mozzie en el capítulo inaugural de la cuarta temporada de Ladrón de guante blanco.

Allí, recalarán el implacable Kyle Collins (Mekhi Phiper, Urgencias), agente federal especializado en la captura internacional de fugitivos y decidido a dar caza a Neal, y Peter Burke, que tratará de convencer a Caffrey para que regrese con él a los Estados Unidos. Durante su estancia en la paradisiaca isla, Neal conocerá a Maya (Mia Maestro, The Strain), la atractiva dueña de una cafetería local; a Enrico Morales (Raymond Cruz, The Closer), un oficial de policía corrupto; y a Henry Dobbs (Gregg Henry, Scandal), un misterioso y poderoso hombre que ayudará a Neal y Mozzie a integrarse en el lugar sin levantar sospechas.

De regreso a Nueva York, Caffrey y Burke retomarán su labor en la Unidad de Delitos de Guante Blanco del F.B.I., donde investigarán al consejero delegado de una agencia bursátil que podría estar traficando con información privilegiada, el robo de una sofisticada tecnología del Departamento de Defensa y un complejo caso de falsificación y lavado de dinero, entre otros casos.

Además, la inmaculada hoja de servicio de Burke se verá amenazada cuando el agente federal se enfrenta a un cambio de destino, mientras nuevos datos sobre el pasado de Caffrey salen a la luz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin