Series

Miguel Rellán ficha por 'La que se avecina' en su novena temporada

  • El actor aparecerá en varios episodios vinculado al personaje de Enrique Pastor

La que se avecina se encuentra en estos momentos rodando los nuevos episodios correspondientes a la novena temporada de la serie. La ficción verá la luz este otoño con cambios en su elenco principal. Por la puerta de salida han pasado algunos nombres importantes como María Adánez y Luis Miguel Seguí, que dejan la serie para embarcarse en nuevos proyectos. Sin embargo, la productora de los hermanos Caballero han movido ficha rápidamente para suplir estas bajas a través de fichajes de renombre: A los ya confirmados regresos como personajes regulares de Paz Padilla y Ernesto Sevilla se le une ahora el actor Miguel Rellán, que aparecerá en varios episodios de la nueva tanda de capítulos.

A sus 71 años el actor demuestra seguir estando en plena forma tras participar la temporada pasada, de manera episódica, en las series de TVE El Ministerio del Tiempo y Aguila Roja. Ahora, tal y como informa eCartelera Rellán visitará Mirador de Montepinar, donde -en varios capítulos- su personaje estará vinculado al de Enrique Pastor, por lo que se intuye puede estar relacionado con el mundo de la política o con la nueva vida del personaje interpretado por José Luis Gil.

El primer episodio en el que aparece el personaje de Miguel Rellán ya ha sido grabado y tanto la productora como el actor parece estar contentos con el resultado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin