Series

Will Smith prepara el regreso de 'El príncipe de Bel Air'

  • El actor participa como productor de la mano de Overbrook Entertainment

¿Quién no recuerda a aquel chaval que "al Oeste de Filadelfia, crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la policía"? El joven era Will Smith, que dejaba un barrio problemático para vivir con sus millonarios tíos en Los Angeles. Era el punto de partida de la serie El príncipe de Bel Air, cuyo regreso está más cerca.

La ficción, una de las más populares en los noventa, está a punto de volver 25 años después en un remake que estará producido por el propio Smith. Antena 3 fue la cadena encargada de emitir la serie que en EEUU ofreció NBC.

La web TVLine asegura que el proyecto está comenzando a dar sus primeros pasos, pero que la idea de poner en marcha una revisión de El príncipe de Bel Air es firme. Smith sería el encargado de pilotar el proyecto a través de su compañía Overbrook Entertainment.

El argumento de los episodios originales comenzaba con un Will Smith joven quien obligado por su madre se trasladaba de un barrio marginal de Filadelfia al lujoso Bel-Air, en California.

Allí es donde afrontaba el nuevo año escolar, donde debía acostumbrarse a las particularidades de su nueva vida y familia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Presoterapia
A Favor
En Contra

Que manía con los remakes. No será lo mismo

Puntuación 0
#1