Series

Ariel Winter, Alex de 'Modern Family', se reduce el pecho

  • La actriz se ha sometido a una cirugía para reducir su talla

Una de las actrices más jóvenes del elenco de Modern Family, Ariel Winter, ha decidido pasar por el quirófano y efectuarse una reducción del tamaño de sus pechos. La artista, que interpreta el papel de 'Alex', había padecido graves problemas de salud por su gran volumen.

"Era muy doloroso. Tenía ya problemas de espalda. No podía permanecer erguida durante mucho tiempo. Empezó a dolerme tanto que ya no aguantaba. Había discutido con mis médicos sobre la reducción desde hace años, hasta que mi doctor me dijo: Tu espalda te lo va a agradecer", ha comentado en una entrevista para la revista Glamour.

Y es que la artista se ha quitado un buen peso de encima: "De verdad pasó de la noche a la mañana. Recuerdo que yo estaba en la boda de mi hermana, plana, pensando en que quería que me crecieran los senos. Y de repente lo logré. Pero no paraban de crecer y crecer, y no parecía que fuesen a parar", ha bromeado Winter sobre su problema corporal.

La actriz explica que ya ha recibido los comentarios de sus compañeros de reparto. "Vi a Sofía Vergara el otro día, y esta estaba emocionada. 'Oh dios, que bien, buen trabajo', me dijo. Fue muy gracioso".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

POLI NEURONAL
A Favor
En Contra

La salud lo primero, bien.

Puntuación 0
#1