Series

Ned Stark reaparecerá en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

  • El actor Sebastian Croft dará vida al padre de los Stark durante su infancia

Juego de Tronos ha preparado para la próxima tanda de episodios de la serie el regreso de uno de los personajes más queridos de la primera temporada de la ficción. Ned Stark regresará a Poniente en forma de un flashback en el que descubriremos detalles de su infancia. El actor Sebastian Croft ha sido el elegido para dar vida al difunto padre de la familia Stark, relevando de este modo al actor Sean Bean.

El joven de 13 años cuenta con una gran experiencia pese a su corta edad, siendo partícipe de musicales como Matilda o Los Miserables. El intérprete compartirá escenas con otro actor que dará vida a un importante personaje durante el pasado, aunque de momento se desconoce de quién se trata

El de Eddard Stark será el segundo flashback de un personaje relevante en la trama de Juego de Tronos tras el de Cersei Lannister en la quinta temporada. En la escena, una joven Cersei escucha la profecía de Maggy La Rana, que predice que en el futuro será reina, tendrá tres hijos y será derrocada por una reina más bella y joven que ella, algo que la actual Cersei intentará evitar a toda costa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin