Series

Mariah Carey, una diva más para la serie revelación 'Empire'

  • La segunda temporada de la ficción se estrena en Fox el 23 de septiembre

Empire, la ficción musical de Fox, que estrenará su segunda temporada el próximo 23 de septiembre, cuenta con un gran fichaje procedente del mundo de la música. La cantante Mariah Carey se incorpora a la serie, según ha anunciado su amigo, el actor Lee Daniels.

Además, Pitbull hará un cameo en la serie, interpretándose a sí mismo y cantando con uno de los protagonistas, Jamal.

Este será el primer gran papel en televisión de la cantante, después de participar en el cine con en el largometraje Precious. La cantante también había colaborado en el mundo del doblaje, en la serie de animación Padre Made in USA.

Los detalles sobre el papel de la artista en Empire se desconocen de momento, pero será "más que un simple cameo" y su presencia tendrá una importancia relativa dentro de la trama.

Una diva más en el 'Empire'

La ficción se centra en la compañía de música hip hop el Empire Enterprises y el drama de la familia de los fundadores de la compañía por quedarse con la misma. Ahora la trama suma una nueva diva.

La nueva temporada aguarda un gran número de colaboraciones, tanto del panorama musical, como del mundo interpretativo. Nombres como Lenny Kravitz, Alicia Keys, Ne-Yo, Kelly Rowland, Ludacris o Chris Rock, aparecerán en la pequeña pantalla de las televisiones americanas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Zion Miller
A Favor
En Contra

grande Mariah!

Puntuación 0
#1