William Petersen y Marg Helgenberger juntos en el rodaje de la película de 'CSI: Las Vegas'

4/08/2015 - 20:08
  • Primeras imágenes del rodaje colgadas por la actriz en Twitter

Más noticias sobre:

Puede que CSI: Miami se despidiera por la puerta trasera, sin tener tiempo de escribir un capítulo final, pero CSI: Las Vegas sí tendrá un final en condiciones. Tras no renovar la serie por una decimosexta temporada, el canal encargó una película para emitir en televisión este septiembre y el actor William Petersen ya está inmerso en el rodaje según unas instantáneas en Twitter.

Las imágenes en cuestión las colgó ayer la actriz Marg Helgenberger, que también abandonó CSI: Las Vegas en estas últimas temporadas.

En ellas se la puede ver otra vez como Catherine Willows y en dos fotografías con el resto del reparto: en una únicamente con Grissom, su mentor, y en la otra con Eric Szmanda, otra vez Petersen, Jorja Fox y Paul Guilfoyle.

Los únicos que faltan para tener una reunión completa de los inicios son Gary Dourdan, cuyos excesos le llevaron a ser despedido de la serie y a que Warrick desapareciera, y George Eads, que quiso abandonar la serie tras la decimoquinta temporada y que fue despedido en el último episodio emitido.




Informalia




Comentarios 0