Series

Una cafetería inspirada en 'Breaking Bad' revoluciona Turquía

  • El establecimiento incluye un laboratorio donde cocinan el café similar al de la serie

En un tiempo en el que las series viven su época dorada, y en el que su visionado se ha convertido en una actividad al alza especialmente entre los jóvenes, es normal que muchos empresarios hayan visto un filón en ellas de cara a abrir establecimientos inspirados y diseñados con motivos de las ficciones de mayor éxito. Si ayer se conocía la apertura de un bar en Londres basado en el universo de la exitosa serie de AMC Breaking Bad, hoy sale a la luz que una cafetería inspirada en la misma ficción que está cautivando a sus seguidores en Turquía.

Walter's Coffee Roastery es una cafetería ubicada en el corazón de Estambul que incluye un gran laboratorio donde ellos mismos cocinan el café que luego sirven a sus clientes. Todos los aparatos, herramientas y técnicas utilizadas para la preparación del café recuerdan claramente a las que se pueden ver en la serie de Bryan Cranston en la que los personajes Walter White y Jesse Pinkman cocinaban la famosa metanfetamina azul.

Los dueños aseguran que la idea vino de combinar sus dos grandes pasiones, por un lado el café y por otro, lo que consideran "la mejor ficción de la televisión". De este modo, el local se convierte en un divertido establecimiento que, en forma de híbrido, rompe con los cánones habituales de la hostelería de la zona atrayendo así a miles de jóvenes dispuestos a adentrarse en el mundo de Breaking Bad. 

Walter's Breakfast Time with #benimkahvaltım😎 #walterscoffee #breakfast 📷: @aychulus

Una foto publicada por Walter's Coffee Roastery (@walterscoffee) el

1. Geleneksel #breakingbeans şenlikleri başladı. 💎 #walterscoffee

Una foto publicada por Walter's Coffee Roastery (@walterscoffee) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin