Series

Así es el bar de 'Breaking Bad' que todo fan de la serie querrá visitar

  • El 'ABQ' se ubica en Londres y su disfrute será exclusivo de un grupo reducido de personas

Londres ha abierto un bar que recrea prácticamente a la perfección el universo de Breaking Bad. El 'ABQ' será una caravana idéntica a la utilizada por Walter White y Jesse Pinkman para cocinar la famosa metanfetamina azul que les encumbró en la ficción. El bar está instalado dentro del vehículo y su uso y disfrute será de un número reducido de personas, puesto que en su interior caben entre 20 y 22 usuarios.

El 'ABQ' abrió sus puertas el 24 de julio y para poder visitarlo hay que pedir invitación a través de su página web con un precio de 30 libras. En estos momentos las entradas están agotadas hasta finales de septiembre, quedando pocas entradas para el mes de octubre, fechas para las que el espacio tiene previsto echar el cierre.

En el interior de la caravana podemos ver un laboratorio recreado y ambientado con multitud de guiños a la serie de Bryan Cranston. Desde el peluche quemado que en la ficción aparece en las misteriosas escenas iniciales de la tercera temporada, hasta la famosa metanfetamina azul. Una droga, que por motivos obvios, aparece recreada a través de diferentes dulces.

El fanatismo de sus creadores es tan extremo que han conseguido encontrar al doble perfecto de Walter White. Como se puede observar en las imágenes el parecido es escalofriante.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments