Michelle Fairley se incorpora a la segunda temporada de 'Resurrection' en Telecinco

22/07/2015 - 17:04
  • La actriz se pondrá en la piel de Margaret Langston, la abuela de Jacob

Más noticias sobre:

Llega la segunda temporada de Resurrection, ficción de corte sobrenatural que Telecinco que estrena a las 00.00 de este jueves 23 de julio.

Han pasado varios meses desde que los primeros resucitados llegaron a Arcadia. Esta es una de las interrogantes que se plantean los ciudadanos de la pequeña localidad de Missouri.

En cambio, los retornados que milagrosamente volvieron a la vida se preguntan cuánto tiempo han estado muertos y si las crecientes tensiones que se ciernen sobre ellos pondrán en peligro su vida.

La nueva entrega de episodios de la ficción arranca con un doble e inesperado acontecimiento: el extraño "despertar" de Martin Bellamy tras su misteriosa desaparición; y la irrupción de Margaret Langston, la carismática abuela del niño que desató el asombroso fenómeno tras despertar en un arrozal en China.

Este perosnaje será interpretado por Michelle Fairley (Juego de tronos, 24: Vive otro día) en su incorporación a la serie, convulsionará a su familia y a los habitantes de Arcadia.

Donna Murphy (nominada a un Daytime Emmy a la Mejor Intérprete en un Especial Infantil por su labor en Lifestories: Families in Crisis) se sumará también al reparto para encarnar a Angela, la misteriosa agente del Gobierno que supervisará las actividades de Martin Bellamy en Missouri, mientras que Jim Parrack (True Blood) se pondrá en la piel de James, un oscuro predicador que liderará a los resucitados, en su intervención estelar en la serie.




Informalia




Comentarios 0