Divinity estrena este jueves 23 de julio a las 21.45 la séptima y última temporada de The Closer. La serie, que es la ficción más vista en la historia en televisión por cable en Estados Unidos, efectuará su debut en Divinity con los tres primeros episodios de su séptima entrega y a continuación, una maratón de capítulos de la quinta temporada.
Una demanda civil y filtraciones interesadas de información van a poner en jaque a todo el departamento de policía de Los Ángeles. Ante estos últimos acontecimientos, el jefe Delk anunciará una reestructuración en el organigrama del equipo de trabajo dirigido por la subjefa Brenda Leigh Johnson. Este será el eje argumental sobre el que girará la última temporada de la serie, que se suma al sello "Series que Enamoran" que incluye títulos como Bella y Bestia, Anatomía de Grey y El cuerpo del delito, ficciones líderes de sus respectivas franjas entre los canales temáticos durante esta temporada.
Los próximos capítulos de la serie contarán con la participación de Adam Arkin (Hijos de la Anarquía), Mark Pellegrino (Perdidos), Mark Moses (Mujeres desesperadas), Jason George (Anatomía de Grey) y Billy Burke (saga Crepúsculo), entre otros.
Episodio 1
Brenda y su equipo investigan al propietario de un sello discográfico de hip hop por el tiroteo a uno de sus artistas y seis transeúntes. El caso llega a casa del sargento Gabriel (Corey Reynolds), que conoce a dos de las víctimas. Mientras tanto, el jefe Delk (Courtney B. Vance) se prepara para anunciar el nuevo organigrama del departamento y Brenda recibe una demanda civil que implicará a todo su equipo.
Episodio 2
Mientras el departamento de policía de Los Ángeles sufre un reajuste importante, el equipo de Brenda investiga el asesinato de una joven asistenta de hogar. Por su parte, Raydor (Mary McDonell) se ve obligada a ampliar la auditoría en el departamento en vista de que la demanda civil contra la subjefa Johnson va prosperando.
Episodio 3
Cuando Flynn (Tony Denison) y Provenza (G.W. Bailey) acuden a los juzgados, un hombre es asesinado minutos después de llegar. Sus problemas irán en aumento a medida que avanza el caso.