Series

'Xena: la princesa guerrera' regresa a la NBC con ¿Lucy Lawless?

  • La actriz se involucró profundamente en la campaña a favor del regreso de la serie

Muchos fans soñaban con un reboot de Xena: la princesa guerrera. Ahora los sueños se hacen realidad. La salvaje guerrera de los años 90, se encuentra ahora a las puertas de regresar de la mano de NBC, según informa The Hollywood Reporter.

Citando fuentes anónimas, The Hollywood Reporter describe la idea como "en etapas de desarrollo muy poco avanzadas" en la NBC y NBCUniversal International. La nueva serie de televisión sería un "reboot moderno", y Rob Tapert y Sam Raimi, productores ejecutivos de la serie original, están involucrados en el proyecto, según han declarado estas fuentes.

Xena: la princesa guerrera, que comenzó como un spin-off de Hercules: The Legendary Journeys, se estrenó en septiembre de 1995 y triunfó durante seis temporadas hasta su final en junio de 2001.

La actriz Lucy Lawless protagonizó el papel principal. Ahora no está claro si va a volver, sobre todo porque Xena murió en la mítica ficción, pero ella ha estado haciendo campaña para que la serie volviera a la pequeña pantalla.

"Estoy muy participativa para que esto ocurra, ya sea conmigo o no", dijo Lawless HitFix en San Diego Comic-Con a principios de este mes. "Son tontos de no traerlo de vuelta," Lawless concluyó en su intervención.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin