La tercera temporada de Bella y Bestia desembarca este miércoles a las 22.30 en Divinity. La serie se suma a la oferta de ficción que prepara el canal para este verano en la que figuran títulos como Anatomía de Grey y El cuerpo del delito, ficciones que han liderado sus respectivas franjas entre los canales temáticos durante esta temporada.
Los nuevos episodios de este drama de investigación con tintes fantásticos, remake de la aclamada serie homónima protagonizada por Linda Hamilton y Ron Perlman en la década de los 80, acogerán la incorporación de Brandon Gill (House of Cards) y las participaciones especiales de Natasha Henstridge (The Secret Circle) y Alan Van Sprang (Los Tudor), dando vida a un matrimonio de agentes federales que trabajarán conjuntamente con la detective Chandler en el esclarecimiento de un caso.
Una conspiración imparable, eje de la nueva temporada
Sortear múltiples obstáculos y mantener su romance en secreto ha sido una constante en la vida de Cat y Vincent, que ahora viven un momento dulce. Sin embargo, una peligrosa e inesperada amenaza pondrá a prueba su amor tras descubrir que ciudadanos inocentes están siendo utilizados como "cobayas humanas" en experimentos extremos. Para combatir este nuevo complot, Keller tendrá que dar rienda suelta a la bestia que lleva en su interior, pero liberar a este animal implicará arriesgar su propia vida y el amor de Cat.
En el ámbito profesional, Cat proseguirá su labor investigadora junto a un nuevo compañero, el detective Wesley Atchison, personaje interpretado por Brandon Gill, que podría amenazar su relación con Vincent. Además, tras comenzar a vivir juntos, Chandler y Keller se enfrentarán a grandes cambios, por lo que acudirán a un experto en terapia de pareja para reconducir su relación.