Series

'Velvet' ya muestra a sus nuevos personajes en el rodaje de la tercera temporada

  • Bambú Producciones muestra en Twitter las primeras imágenes de los nuevos fichajes de la serie

La tercera temporada de Velvet se encuentra en pleno proceso de rodaje. Probablemente la serie volverá a la parrilla de Antena 3 el próximo otoño con nuevas historias y nuevos personajes. A los habituales Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán o Aitana Sánchez Gijón se le suman ahora nuevas incorporaciones como Gorka Otxoa, Charlotte Vega o Raúl Arévalo.

Para ir abriendo boca, la productora de la serie Bambú Producciones ha decidido publicar en Twitter las primeras imágenes de los nuevos fichajes interpretando a sus personajes.

Charlotte Vega será Lucía Márquez, la hija de Esteban

Es una adolescente conflictiva y arrogante que ha ido de internado en internado siendo expulsada de todos ellos por su carácter irreverente. La muerte de su madre la dejó al cargo de Esteban, al cual siempre ha reprochado no haberse comportado como un padre.

Gorka Otxoa será Valentín, un rico joyero 

Es un rico heredero de una familia de joyeros que apoyará el negocio de joyas de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco). Valentín está profundamente enamorado desde la infancia de Patricia (Miriam Giovanelli), algo que ésta usará como arma contra Cristina y Bárbara.

Raúl Arévalo será Víctor, secretario de Bárbara y Cristina

No solo llegará para mantener una relación estrictamente profesional con sus dos nuevas jefas, ahora enfrascadas en el negocio de la joyería, sino que protagonizará una aventura amorosa con una de las dos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin