María intentará materializar su venganza final en el último capítulo de 'Sin Identidad'

8/07/2015 - 11:58
  • La serie de Antena 3 llega a su fin con giros inesperados y una gran batalla final

Más noticias sobre:

Antena 3 emite esta noche el último episodio de Sin Identidad. La serie protagonizada por Megan Montaner llega a su final donde se resolverán todas las incógnitas y donde descubriremos si María podrá materializar la venganza a su familia que tantos años lleva planeando.

2x14 "El Fin de la Venganza"

Han pasado unos días desde que la policía intentó detener a Enrique en el Ministerio y todo ha dado un vuelco espeluznante. Bruno está muerto, Luisa está en la cárcel y Enrique y María han desaparecido. Pablo piensa que María puede estar muerta y esa idea lo está volviendo loco. Ya no sabe qué hacer, ha buscado su rastro en internet, ha pedido ayuda a Muñoz? pero no consigue dar con ella. ¿Y si todo salió mal? ¿Y si Enrique hubiera ganado la partida?

Mientras tanto, Enrique vive tranquilo en un paraíso fiscal escondido bajo una identidad falsa, pero su día a día empieza a complicarse. Se siente perseguido y vigilado, y le suceden cosas muy extrañas. Enrique piensa que tal vez la enfermedad esté avanzando inexorablemente y que es la culpable de esas alucinaciones. ¿O no lo son? ¿Estará de verdad perdiendo la cabeza?

Paralelamente, Amparo está de dueña y señora de la casa, y da órdenes en el chalet Vergel como si fuera suyo. Al final va ha conseguido todo lo que quería, su ambición desmedida ha ganado, pero el precio ha sido altísimo.

¿Dónde está María? ¿Realmente Enrique y Amparo van a lograr salirse con la suya? Los acontecimientos van a dar un giro inesperado que va a poner a todos los personajes contra las cuerdas, la batalla final ha llegado.

La segunda temporada promedia un 14,2%, seis puntos menos que la anterior

La segunda y última temporada de Sin Identidad promedia un 14,2% de share, con 2.485.000 de media. Un dato por encima de la media de la cadena (12,7% en el mes de junio), pero que sin embargo dista mucho de los resultados obtenidos en su temporada inicial. La primera tanda de nueve capítulos cosechó una media de 3.598.000 espectadores y un 20,1% de share. Por tanto, la serie ha sufrido un gran desgaste perdiendo más de un millón de seguidores y cediendo seis puntos en su temporada final. Esta pérdida de audiencia en esta temporada puede venir motivada por enfrentarse los miércoles a La Voz, que ha liderado semana tras semanas con unos datos espectaculares (23,8% de media en su tercera edición).




Informalia




Comentarios 0