Series

Ana Polvorosa se suma a los nuevos capítulos de 'Amar es para siempre'

  • La actriz que dió vida a Lore en 'Aída' interpretará a Loli en el serial de Atresmedia

La ficción de la sobremesa de Antena 3 Amar es para Siempre ha fichado a la actriz Ana Polvorosa, según informa la web Formulatv. La actriz interpretará a Loli en los nuevos capítulos de la cuarta temporada del serial de intriga en la sobremesa.

Amar es para Siempre sigue ampliando su reparto de cara a la cuarta temporada que Antena 3 estrenará próximamente. La ficción, que durante estas últimas semanas ha cerrado los fichajes de Toni Cantó, Lola Herrera y Armandos del Río, ahora, hay que sumarle una nueva incorporación.

Se trata de Ana Polvorosa, actriz que hace dos años dió vida a Claudia en la serie Fenómenos. Ana regresa a la televisión con un nuevo personaje totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados.

De 'Lore' a 'Loli'

Polvorosa aparca su faceta más cómica de 'la Lore', mítico personaje de la serie Aída, para cambiar de registro. Los espectadores podrán ver como la actriz se introducirá esta vez en la piel de Loli una mujer mucho más fría y calculadora capaz de mentir y chantajear a todo el mundo con tal de conseguir sus propios objetivos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin