Series

Antonio Resines, fichaje sorpresa para la nueva temporada de 'Cuéntame'

  • Exclusiva Ecoteuve.es | El actor se incorpora a la longeva ficción de TVE

Cuéntame se despidió hace unas semanas de la parrilla de TVE y ya prepara sus nuevos capítulos que contarán con un fichaje estrella: Antonio Resines. Según ha sabido en exclusiva Ecoteuve.es, el actor se une al reparto que encabezan Imanol Arias y Ana Duato.

Resines, elegido recientemente presidente de la Academia del Cine, comenzará a rodar la decimoséptima temporada de Cuéntame en septiembre. Está previsto que los nuevos episodios de la ficción se estrenen en enero de 2016.

Antonio Resines dará vida a un antiguo amigo de Miguel Alcántara, personaje interpretado por Juan Echanove, que llega a San Genaro para trabajar en el banco del barrio.

Antonio Resines protagonizó recientemente Aquí paz y después gloria, en Telecinco, cadena a la que ha estado vinculado en los últimos años. A pesar de su buen estreno (20,7%), la serie cayó en las siguientes entregas y fue retirada de la parrilla. El actor también ha participado en otras producciones de Mediaset, como Ciega a citas y Cheers, aunque su papel más recordado es el de Diego, en Los Serrano.

Cuéntame, por su parte, se despidió el 21 de mayo con un 18% de cuota. La temporada, con una media del 16,1% de share, ha sido la más discreta debido a la fuerte competencia de GH VIP y Supervivientes. El 7 de mayo la serie registró su mínimo histórico con un 13,1%. "La audiencia esta dañada", reconoció el propio Imanol Arias. "La competencia es muy buena".

Antonio Resines se incorpora a un plantel de actores muy consolidado, encabezado por Imanol Arias y Ana Duato. Juan Echanove, Maria Galiana, Ricardo Gómez, Pablo Rivero, Pilar Punzano, Ana Arias y Paula Gallego son otros de los habituales de San Genano, el barrio más popular de la televisión.

La decimosexta temporada de Cuéntame se despidió con la recreación del incendio de la discoteca Alcalá 20, uno de los episodios más dramáticos de la historia reciente de España.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jarrones
A Favor
En Contra

Éramos pocos y parió la abuela

Puntuación 0
#1