Series

Florentino Fernández llega a 'Águila Roja' en el último capítulo de la temporada

  • La serie de La 1 se despide hasta después del verano

La actriz Bárbara Lennie, Goya 2015 a la Mejor Actriz porMagical Girl, y Florentino Fernández colaboran en el último capítulo de Águila Roja antes de la pausa estival. El actor y humorista interpretará el papel de un soldado y viejo compañero de Sátur y ella a una misteriosa mujer que aparece en la vida de Gonzalo.

Un gran número de desertores del ejército han sido detenidos. El Rey organiza una ejecución ejemplar en la que Sátur se verá involucrado. En estos momentos dramáticos, el criado coincidirá con un viejo conocido de su etapa de soldado interpretado por Florentino Fernández.

La ordenación de Margarita es inminente. La joven decide hablar con Gonzalo la noche anterior, de esa conversación dependerá la decisión más importante de su vida. Por su parte, Gonzalo verá alterada su estabilidad emocional con la aparición de una misteriosa mujer.

Hernán y la Marquesa, que mantiene su farsa de mostrarse paralizada, reciben en palacio al nuevo Comisario de la Villa. El encuentro tendrá un desenlace inesperado de graves consecuencias para ambos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin