Series

Luis Miguel Seguí, el 'single' de Montepinar, abandona 'La que se avecina'

  • El actor interpretaba a Leonardo Romaní en la serie de Telecinco

Luis Miguel Seguí, Leo en Mirador de Montepinar, ha anunciado que deja definitivamente La que se avecina, por lo que ya no aparecerá en la novena temporada de la serie de Telecinco, cuya grabación comenzará próximamente.

"He dejado La que se avecina. Hay otros proyectos y hay que cambiar", dice Seguí en eCartelera, quien declara desconocer qué harán los guionistas para finalizar su incipiente relación con Alba Recio, interpretada por Víctor Palmero.

Seguí avisa que ni siquiera se despedirá de la audiencia: "No voy a estar ni en el primer capítulo. Han sido ocho años maravillosos. Estoy encantado y feliz y ahora quiero hacer otras cosas", a la vez que cierra definitivamente su participación en la serie: "Cuando las cosas se terminan, se terminan", sentencia.

A pesar de todo, Luis Miguel Seguí afirma que "la serie goza de buena salud", puesto que "cada año la calidad es mejor".

El actor abandona la pequeña pantalla para centrarse en el cine, donde participará en la película de su mujer Antonia San Juan, que también dejó La que se avecina, llamada Elena y Cristina, protagonizada por ella misma y Norma Duval.

comentariosicon-menu9WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Su
A Favor
En Contra

Siguiendo los consejos de su esposo supongo, que es como el Guadiana, se ha ido y vuelto tropecientas veces. Antes de esta seria no lo conocían ni en su familia a este. Nada será lo tarde en ir a tocar la puerta del Moreno y en arrastrase para volver, tan rápido como tardan en llegar las facturas, y demás obligaciones.

Puntuación 16
#1
Esteso
A Favor
En Contra

Pues prefiero mil veces a su esposa que al espetero. El single es un papel que ni fu ni fa. Pero desde luego era mucho más divertida la reynolds que fermín, que a mi personalmente no me hace ni gracia

Puntuación -7
#2
de esposA nada, es un tí­o disfrazado.
A Favor
En Contra

#2 A su ESPOSO querrás decir! por lo demás coincido contigo. Mujer es la que pare, no un tío tuneado, tu madre te parece igual que ese señor el tal "Antonia"? De ser así háztelo mirar.

Puntuación -5
#3
calí§otnazos
A Favor
En Contra

YA TE SE HA SUBIO LA FAMA A LA CABEZA!!! TU SIGUE HACIENDOLE CASO A TU MUJER, QUE IRAS APAÑAO...

Puntuación 11
#4
zarrr
A Favor
En Contra

Pero que ignorantes que sois, a veces me da verguenza de vivir en Españistan, Antonia San Juan nacio mujer y es mujer, que con Almodovar hiciera un papel de transexual no quiere decir que lo sea.

Puntuación 5
#5
Usuario validado en Facebook
Axyz Bxyz
A Favor
En Contra

Yo imagino que esto de las audiencias y el éxito está muy falseado, pues decir que "la que se avecina" es un éxito me cuesta creerlo. Es la serie más aburrida, grotesca, obscena, ramplona, desagradable, de mal gusto que hay hoy en el país de charanga y pandereta. Quizás es que con todos estos calificativos le gusta a los españolitos.

Puntuación -28
#6
Usuario validado en elEconomista.es
manuelcr
A Favor
En Contra

Lógico, el personaje está desaprovechado y no ha evolucionado en las últimas temporadas.

Al principio daba juego, porque podía aprovecharse para líos amorosos con alguna de las solteras, pero al igual que otros personajes lleva un par de temporadas totalmente eclipsados y siendo meramente secundarios.

Puntuación 10
#7
viajando por el mundo
A Favor
En Contra

Hola,

La verdad es que va a ser una baja importante para el equipo ... habra que fichar rápido a otro delantero centro .... je je je ... sinceramente se va a notar Luis Miguel ...

PD: OS GUSTA VIAJAR? me recomendaron un portal muy barato para reservas de hotel, buscar en google:

buViba

Debe ser un buscador de viajes baratos muy bueno .... ahorras hasta 150€ por reserva de hotel..

Puntuación -5
#8
encuestas gratis pagadas
A Favor
En Contra

Me parece muy buen personaje. Una pena y suerte.

Puntuación -1
#9