Luis Miguel Seguí, Leo en Mirador de Montepinar, ha anunciado que deja definitivamente La que se avecina, por lo que ya no aparecerá en la novena temporada de la serie de Telecinco, cuya grabación comenzará próximamente.
"He dejado La que se avecina. Hay otros proyectos y hay que cambiar", dice Seguí en eCartelera, quien declara desconocer qué harán los guionistas para finalizar su incipiente relación con Alba Recio, interpretada por Víctor Palmero.
Seguí avisa que ni siquiera se despedirá de la audiencia: "No voy a estar ni en el primer capítulo. Han sido ocho años maravillosos. Estoy encantado y feliz y ahora quiero hacer otras cosas", a la vez que cierra definitivamente su participación en la serie: "Cuando las cosas se terminan, se terminan", sentencia.
A pesar de todo, Luis Miguel Seguí afirma que "la serie goza de buena salud", puesto que "cada año la calidad es mejor".
El actor abandona la pequeña pantalla para centrarse en el cine, donde participará en la película de su mujer Antonia San Juan, que también dejó La que se avecina, llamada Elena y Cristina, protagonizada por ella misma y Norma Duval.