María intenta asesinar a su tío Enrique de nuevo, esta noche en 'Sin identidad'

20/05/2015 - 10:41
  • Antena 3 estrena el séptimo capítulo de la ficción 'Enrique, voy a por ti'

Más noticias sobre:

Antena 3 estrena esta noche el séptimo capítulo de la temporada final de Sin identidad. La serie, protagonizada por Megan Montaner (El secreto de Puente Viejo, Gran Hotel) centra las tramas de la temporada en la venganza de María de sus familiares más cercanos.

En el capítulo de la semana pasada, la serie producida por Diagonal TV se situó de nuevo como la ficción más vista del miércoles y se impuso a la otra serie de la noche, Águila Roja al congregar a cerca de 2,5 millones de espectadores (2.474.000) y el 14,1% de cuota en , lo que supone una subida de +0,4 puntos respecto al Antena 3 episodio de la semana anterior.

Sin identidad cuenta también en el reparto con Eloy Azorín, Tito Valverde, Lydia Bosch, Verónica Sánchez, Daniel Grado, Miguel Ángel Muñoz, Mar Regueras, Raúl Prieto, Silvia Alonso, Jordi Rebellón, Andrea del Río, Luis Fernando Alves y Ágata Roca.

Hoy en 'Sin identidad': 'Enrique, voy a por ti'

María está llena de rabia después de saber la verdad sobre la muerte de su padre, hasta el punto de intentar de nuevo a matar a su tío. Pero este ha salido de viaje y María, frustrada, lleva su desesperación al extremo consumiendo alcohol y drogas para evadirse del dolor profundo.

Es Amparo la que se hace cargo de ella. Nunca había visto a su hermana así, al límite de sus fuerzas y sin ganas de seguir viviendo, cosa que alerta mucho a Luisa y a Amparo. María se escapa de casa ¿podría querer María acabar con todo y suicidarse? Buscará como loca la droga que toma para poder estar arriba e huir de la angustia ¿Dejará de lado la venganza?

Mientras tanto, Luisa, con María desaparecida y Enrique de viaje, tiene que encargarse de todo el papeleo de la muerte de Francisco y está realmente desbordada. Le entregan el anillo de Francisco y las llaves de su casa, por lo que Luisa no podrá evitar presentarse allí a descubrir cómo era la nueva vida de su exmarido, ahora muerto.

Amparo, por su parte, que está muy asustada por lo ocurrido con Francisco, está segura de que ella es la siguiente de la lista. Por eso ha ido al notario para entregar una confesión jurada que pudiera protegerla de algún modo. Pero no es suficiente. ¿Conseguirá Amparo librarse a tiempo del odio de Enrique?

'Sin identidad', en antena3.com

Desde la web de la serie, en esta temporada estarán disponibles las actualizaciones y nuevos contenidos multimedia del escritorio remoto del ordenador de Mercedes Dantés (http://www.antena3.com/escritorio-remoto-sin-identidad/), con la contraseña: mercedesdantes, para todos los seguidores de la serie.

Además, se colgarán piezas web exclusivas de conversaciones de video-llamada entre el personaje de María (Megan Montaner) y Pablo (Eloy Azorín), que desvelarán las verdaderas intenciones de venganza de estos personajes.

Los seguidores de Sin identidad contarán además con la emisión interactiva con la app Atresmedia Conecta, en la que se recibirán contenido extra durante la emisión, en primicia y antes que en ningún otro lugar.

Entre otros contenidos, la web contará con distintas entrevistas con los actores; piezas de making of de los capítulos; avances, fotos y vídeos de mejores momentos de cada episodio y los capítulos completos en Atresplayer.




Informalia




Comentarios 0