Blanca Portillo y Lluís Homar, protagonistas en Telecinco de 'Sé quién eres'

13:42 - 19/05/2015
  • La serie narrará la investigación tras la desaparición de una chica

  • Estará dirigida por el cineasta Pau Freixas

Telecinco ha presentado Sé quién eres, la nueva ficción de intriga y suspense producida por Filmax TV y protagonizada por Blanca Portillo y Lluís Homar.

La nueva serie de la cadena de Mediaset estará dirigida por el cineasta catalán Pau Freixas, quien también capitaneó Pulseras Rojas, la ficción basada en un libro de Albert Espinosa.

El propio Freixas ha declarado que "en Sé quién eres me gusta jugar con el suspense, el punto de partida de la ficción es un hombre amnésico". "La primera temporada consta de 10 capítulos y tendrá un final cerrado. Así será también en la segunda", ha comentado.

El director de cine explica que la ficción "narrará la investigación de la desaparición de una chica, en la que se verán implicadas dos hermanas a través de sus respectivas familias, ya que una será la madre de la víctima y la otra, la pareja del sospechoso". Así, con este panorama familiar, "trataremos las dos perspectivas del caso. Cómo viven el suceso tanto el entorno de la desaparecida, cómo el del acusado, cómo afecta esto a la relación entre las hermanas, y cómo evoluciona la investigación del caso. El tono mezclará suspense con drama emocional y de personajes", cuenta Freixa.

Blanca Portillo y Lluís Homar serán los protagonistas de la ficción. Completan el reparto Aída Folch, Nacho Novo, Pepón Nieto, Eva Santolaria, Antonio Dechent, Mar Sodupe y Álex Monner.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0