Iñaki decide declarase a Carmen, este martes en 'Allí Abajo'

12:32 - 19/05/2015
  • Una franquicia de restaurantes hace una oferta por el bar de la clínica

Más noticias sobre:

Este martes Antena 3 estrena un nuevo capítulo de la serie cómica Allí Abajo, a partir de las 22.30. En la nueva entrega, Iñaki decide por fin declarar su amor a Carmen.

Tras la desenfrenada juerga de la Feria, la cuadrilla despierta resacosa y avergonzada tras haber pasado una noche loca junto a las vecinas. Y con toda la manzanilla, las sevillanas y los cuidados especiales de las mujeres andaluzas, se les olvidó la carta de Nekane? que Iñaki finalmente encuentra.

Y le cae bien la chica, pero Iñaki no siente por ella lo que siente por Carmen, así que lo tiene claro: va a declararse hoy mismo, en un órdago a grande. Y encontrará en sus nuevos amigos del Sur a los aliados perfectos para intentar conseguir su amor.

 por otro aldo, una franquicia de restaurantes hace una oferta por el bar de la clínica. A Trini le viene de perlas ese dinero para sanear las cuentas, pero Rafi e Isabel se ven en la cola del paro. E Iñaki se lamenta, ahora que estaba empezando a disfrutar con la cocina... pero, ¿qué puede hacer él?



En Portada



Informalia





Comentarios 0