Macarena y El Egipcio, cara a cara esta noche en 'Vis a vis'

12:08 - 18/05/2015
  • Antena 3 emite el quinto capítulo de la ficción: 'La cruda realidad'

Antena 3 estrena el próximo lunes a las 22.40 el quinto capítulo de Vis a vis. La serie, protagonizada por Maggie Civantos, es un thriller en el que confluye la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija inocente y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas.

La semana pasada, la ficción producida por Globomedia aumentó su audiencia y fue seguida por 3.928.000 espectadores y el 21,2% de cuota de la audiencia.

Vis a vis cuenta también en el reparto con Najwa Nimri, Alba Flores, Berta Vázquez, María Isabel Díaz Lago, Inma Cuevas, Laura Baena, Cristina Plazas, Roberto Enríquez, Alberto Velasco, Harlys Becerra, Carlos Hipólito, María Salgueiro y Daniel Ortiz.

Este noche, el quinto capítulo 'La cruda realidad'

Tras el tiroteo con El Egipcio, Macarena huye despavorida hasta que le da el alto la Guardia Civil. ¿Pero qué ha ocurrido? ¿Por qué Macarena va sin esposas? ¿Por qué lleva una pistola en la mano? ¿Por qué está llena de sangre?

Las reclusas ven en el informativo que El Egipcio ha logrado huir y que tras peinar la zona, no hay ni rastro de los 9 millones ¿lograrían Leopoldo y Román dar con ellos antes de que se les adelantara el novio de Zulema? A ojos de las reclusas, el botín está en manos de El Egipcio. Ahora la "reina mora", como la llama Saray, está preocupada. Lleva cuatro años sin ver a su chico, ella se siente mayor y tras el incidente en el bosque no sabe nada de él. ¿Se habrá fugado con el dinero?

Y si Zule está preocupada, las cosas tampoco mejoran para su fiel escudera. Antonia se acaba de enterar de que Saray se va a casar y corre a chismorreárselo a la propia interesada. Pero, ¿cómo se va a casar Saray si es lesbiana? La joven tendrá que hacer frente al dilema de confesar su condición sexual a sus padres o tirar para adelante con un matrimonio concertado si quiere evitar que a sus padres les echen del poblado.

Parece que finalmente van a conceder el tercer grado a Rizos. Va a estar en un régimen de semi libertad y para eso es imprescindible que consiga un trabajo. Ahora Estefanía se siente estafada. Nunca ha conseguido un trabajo, ¿por qué le iban a dar un trabajo ahora que es una presidiaria?

'Vis a vis', en antena3.com

Los internautas tendrán acceso a gifts animados de los personajes, perfiles en Twitter de algunas de las protagonistas como @Zulema_VisaVis así como de fotos con las frases más memorables de cada capítulo.

En la web de la serie podrán disfrutar de un plano interactivo de la prisión, perfiles de los personajes, fotos capitulares, distribución de las celdas, vídeos exclusivos, making of de cada episodio.

La serie podrá verse en streaming en Atresplayer y, tras la emisión en televisión, los internautas podrán volver a ver los capítulos completos en la plataforma de vídeo.




Informalia




Comentarios 0