El verdadero motivo del adiós de Patrick Dempsey a 'Anatomía de Grey': despedido por su relación furtiva con una miembro del equipo

16/05/2015 - 21:39
Más noticias sobre:

El actor Patrick Dempsey abandonó recientemente la serie 'Anatomía de Grey' por sorpresa, sin que se hicieran públicos los motivos de su adiós. Ahora se ha desvelado algo que explicaría la súbita decisión tomada.

Según informa Radar Online, Dempsey habría empezado una relación furtiva con una miembro del equipo. Después de 15 años de matrimonio con Jullian Flink, ya su reciente divorcio tuvo como trasfondo público los horarios a los que le sometía el rodaje, que según la verseión proporcionada habrían afectado a la relación.

Sin embargo, ahora se ha sabido que la relación con esta amante podría haber tenido que ver con aquella ruptura. Esta aventura habría empezado el agosto pasado, y la amante del actor que encarnaba al Doctor Shepherd habría sido trasladada a las oficinas de la productora, lejos del rodaje.

Este hecho habría enrarecido el ambiente del rodaje, mermando la profesionalidad del actor, que protagonizó episodios como retrasos constantes u olvidos sistemáticos del guión.

La situación habría sido tan insostenible que no habría quedado otro remedio más que el despido de Dempsey, un acontecimiento traumático para algunos de los seguidores más fieles de la ficción.




Informalia





Comentarios 0