David Duchovny y Gillian Anderson se besan durante el concierto del actor en Nueva York

13/05/2015 - 17:18
  • Fueron Fox Mulder y Dana Scully en la mítica serie 'Expediente X'

Más noticias sobre:

Fox Mulder y Dana Scully tuvieron su tensión sexual durante los casi siez años que duró la mítica Expediente X, pero solo fue en la ficción porque David Duchovny y Gillian Anderson, los actores que dieron vida a la famosa pareja de detectives, nunca fueron amantes. Sin embargo, ayer se besaron en un escenario y el año que viene vuelen a trabajar juntos...

Los agentes de FBI Fox Mulder y Dana Scully, especialistas en resolver misterios paranormales y alienígenas, empezaron a investigar en 1993 y después de casi diez años nos dejaron sin Expediente X. El último capítulo de la mítica serie de Chris Carter se emitió en 2002 (salvo reposiciones), y ahora, a sus 54 años, David Duchovny y Gillian Anderson, de 46, se han vuelto a encontrar y se han saludado con un emotivo beso en lo alto de un escenario.

Ella, que triunfó después en series como The Fall o Hannibal, ayer fue invitada de lujo del debut musical de su compañero y amigo del alma, David Duchovny, que continuó su exitosa carrera después de los expedientes con la ya mítica Californication.

La sala Cutting Room de Nueva York fue el escenario elegido por el actor pata interpretar algunas de las canciones de su álbum Hell or Highwater. Gillian cantó junto a su pareja en la serie y además se besaron ante el entusiasmo de los asistentes.

Sin embargo, en la vida real, por más rumores que se extendieron durante la década que duró Expediente X, jamás pasaron de ser unos buenos amigos. Gillian Anderson se refirió al asunto en una entrevista publicada hace tres meses: "No sucedió y no sucederá. Eso hizo que la serie fuera interesante", dijo la actriz. Aunque en la serie sí sucedió...

El próximo año, tal y como se ha anunciado, Fox recuperará sus famsos expedientes X, y Mulder y Scully tendrán al menos seis episodios más para darse otra oportunidad.




Informalia




Comentarios 1

#1
14-05-2015 / 04:02
msx
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ok... morí...