Series

Carmen tratará de dar celos a Rober con Iñaki en la Feria de Sevilla de 'Allí Abajo'

  • Antena 3 estrena esta noche el sexto capítulo de la comedia

Antena 3 estrena esta noche (22.40) el sexto capítulo de Allí Abajo. La comedia, protagonizada por María León (Con el culo al aire) y Jon Plazaola, descubre que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa y cuyo estreno fue el más visto en la televisión desde 2005.

En su quinto capítulo, la ficción producida por Plano a Plano fue seguida por más de 4,3 millones de espectadores (4.339.000) y el 21,9% de la audiencia, datos que la ratifican como la comedia más vista de la televisión.

Allí Abajo cuenta la historia de Iñaki, (Jon Plazaola) un vasco atrapado en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir "en color y en 3D" cuando conoce a Carmen (María León). La serie cuenta también en el reparto con Carmina Barrios, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde y Óscar Terol, entre otros.

'El encendido'

Estamos en plena Feria e Iñaki diseña un menú con pintxos, topándose con la cabezonería de Isabel, pero si quiere conservar su trabajo y hacer del bar un negocio rentable, quizá tendrá que tragarse su orgullo? lo que no va a ser fácil.

Trini le pide a Rober que le invite a la caseta de su padre, sabe que va a estar el Consejero de Sanidad y es una gran oportunidad para expandir negocio.

El problema se lo encontrará Rober cuando Carmen descubra que va a llevar a la caseta a Trini en lugar de a ella. ¿Y a quién le propone ir para darle celos a su ex? Al mismísimo Iñaki.

Y la cuadrilla llega en un momento inmejorable para mostrar apoyo a Iñaki, pues creen que Iñaki y Rober son pareja. Y así, tendrán que acompañarle a la caseta del "suegro", donde conocerán a su perdición hecha mujeres: Luci, Merche y Piedad.

Don Benjumea se reencuentra con una vieja amiga, Manuela, que ha venido a la clínica porque le ha dado un arrechucho. Y, aunque ella no parece muy preocupada, puede que sea grave.

'Allí Abajo', en antena3.com

La nueva serie de Antena 3 tendrá una cobertura muy especial en antena3.com. Los seguidores de la nueva ficción de la cadena podrán seguir los comentarios en directo, en Twitter, de cinco de los personajes de la serie a través de sus propios perfiles:

@AlliAbajo, @MaritxuTeOye, @DonBenjumea, @ClinicaHispalis, @AupaCarmen y @VascoEnSevilla

En Facebook también dispondrá de su propio espacio en el perfil https://www.facebook.com/alliabajo.

Asimismo, la web ofrecerá sketches en exclusiva previos a la emisión de cada capítulo (se emitirá uno dos días antes de cada episodio), los mejores momentos de la ficción, así como entrevistas con los personajes y material audiovisual de Allí Abajo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin