Series

Kiti Mánver será una 'loca' del bingo en 'La que se avecina'

  • La actriz realizará un cameo en el capítulo que se emite este lunes en Telecinco

Telecinco ofrece esta noche a las 22.30 un nuevo capítulo de La que se avecina. En él, la actriz Kiti Mánver realizará su primer cameo en la serie interpretando a una loca del bingo. Por su parte, Verónica Forqué regresa interpretando a la inocente alcaldesa del municipio.

Presionado por Maite para que encauce su vida, Amador tratará de hacer fortuna en el bingo junto a Fermín, que desea ganar dinero fácil para poder comprar un karaoke.

Allí conocerán a la horma de su zapato: Sonsoles, personaje que interpretará Kiti Mánver, una mujer aficionada al bingo que encadenará continuas victorias en la sala de juego. Determinados a acabar con la buena racha de su rival, el Cuqui y el padre de Lola pondrán en marcha un desesperado y arriesgado plan.

Además del cameo de la actriz malagueña, el episodio incluirá la participación especial, de nuevo, de Verónica Forqué como Mª Teresa, la alcaldesa de la localidad de la que Pastor es concejal de Juventud y Tiempo Libre. Tras el fracaso de su matrimonio con Alejandro, el ministro de Interior, la política decide abandonar su hogar para refugiarse en casa de Enrique, el único hombre en el que confía.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin