Series

'¡¡¡ALVINNN!!! y las ardillas' estrenan el lunes serie en Nickelodeon

  • Los pequeños podrán disfrutar de sus aventuras de lunes a viernes a las 14.15

Empieza a afinar la guitarra y la voz porque las superestrellas ¡¡¡ALVINNN!!! y las Ardillas estrenan serie en Nickelodeon. El lunes 11 de mayo a las 14.15 habrá que colgar el cartel de entradas agotadas en la nueva serie de animación que incluirá a los más pequeños en un torbellino peludo de música, risas e historias con ¡canciones nuevas y originales en cada episodio.

Las inquietas Ardillas: Alvin, Simon y Theodore y las descaradas Chipettes: Brittany, Jeanette y Eleanor, podrían pasar perfectamente por niños normales. Todos juntos van a la misma escuela, tienen tareas y deberes que hacer cuando llegan a casa y se pelean entre ellos como cualquier hermano; con la única diferencia de que llenan estadios de fútbol con sus conciertos, a los que acuden millones de fans de todo el mundo, como auténticas estrellas del rock.

Además, ¡¡¡ALVINNN!!! y las Ardillas muestra las idas y venidas de un padre soltero, David Seville, que trata de criar a seis ardillas hiperactivas. Como todos los padres, la paciencia de Dave será puesta a prueba y llevada hasta el límite, algo que se hace evidente cuando todas sus frases acaban con un "¡¡¡ALVINNN!!!".

A partir del lunes 11 de mayo de lunes a viernes los niños podrán disfrutar del día a día de estas ardillas súper famosas y sus esfuerzos por combinar el cole con su pasión: la música. No les debe de ir tan mal cuando Las Ardillas y Las Chipettes están en el top de las listas musicales de éxito en todo el mundo.

Por su puesto, es de esperar que la rivalidad entre chicos y chicas aparezca de vez en cuando puesto que estas seis ardillas no sólo cantan juntas, sino que viven bajo el mismo techo. ¿Cómo se las ingeniará Dave para manejar a estas ardillas llenas de energía? Todos sus conciertos partir del lunes 11 de mayo a las 14.15 en Nickelodeon.

Personajes

Las ardillas

Alvin, el más entusiasta, siempre tiene ideas descabelladas aunque para él sólo sea atreverse a ser diferente. Actúa por impulsos, creyendo en sus "brillantes" ideas, que suelen terminar en desastre. Pero gracias a su buen corazón, incluso cuando acaba metido en problemas, aprende la lección.

Simon es el mayor de los hermanos (por 8 segundos), es súper inteligente y siempre sabe que los planes de Alvin acabarán en desastre. Por suerte, también suele tener la solución.

Theodore es el pequeño del grupo. Es dulce, tímido y confía en todos, lo que le convierte en el objetivo perfecto de los trucos de Alvin. Pero cuando menos se lo esperan, Theodore tiene palabras de sabiduría que hacen que Alvin se replantee sus planes.


Las Chipettes

Brittany piensa que el mundo gira a su alrededor. Le encanta la moda y es un poco vanidosa, pero tiene un gran corazón por lo que siempre acaba haciendo lo correcto.

Jeanette está más preocupada por entender cómo funciona el Universo que por que sus calcetines coincidan de color. Es súper dulce pero si cree que tiene la razón, no habrá nadie que le haga cambiar de opinión.

A Eleanor le encanta estar al aire libre, hacer deporte y tiene amigos en todas partes. Es la más bajita de Las Chipettes pero es muy fácil localizarla? Sólo hay que seguir el sonido de su risa contagiosa.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments